Tel: 948 63 72 90 -

¿Quieres probar la esencia del Pirineo Navarro?

¿Quieres probar la esencia del Pirineo Navarro?

Si nunca has probado la cocina tradicional en Navarra, entonces te estás perdiendo una parte fundamental de la esencia del Pirineo Navarro. Se trata de un bonito rincón del norte de España, rodeado de montañas, sendas y parajes envidiables donde la tradición sigue viva y donde se consigue que el visitante se sienta como en su propia casa. 

Cuando alguien visita entornos rurales es porque anda en busca de la esencia de aquello que un día la ciudad perdió. Y es que a todos nos gusta disfrutar de la buena vida en todos los sentidos. Valoramos las cosas que vienen de la tierra y que respiran del aire que nos rodea. Nuestros antepasados apreciaban las cosas que se hacían con tiempo, esfuerzo y cariño, los tres pilares de la cocina tradicional en Navarra y de la vida rural.

Cuando llegamos a lugares con encanto, mientras recorremos los caminos, escuchamos a los pájaros y respiramos el aire puro; nos estamos empapando del entorno que nos rodea y creando un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Ese recuerdo que entra por los sentidos se puede encuadrar en una fotografía... o en un bocado, pues la gastronomía navarra respira el aire que inhalamos y sus productos han crecido en la tierra que recorremos.

Todos buscamos un lugar donde poder reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar todos juntos de nuestras tradiciones en forma de plato. Un lugar donde crear recuerdos imborrables en nuestra memoria rodeados de paisajes y de nuestra gente. Un lugar donde brindar todos juntos por las buenas costumbres y las mejores compañías. Un lugar donde saborear el placer de la vida y todas sus virtudes. Ese lugar es nuestra casa y será la tuya; aquí nos encontraremos: en el Restaurante La Villa Igantzi, donde te aseguramos un buen recuerdo de nuestras montañas, sendas y parajes en forma de bocado. El Pirineo Navarro te espera.

haz clic para copiar mailmail copiado