Tel: 948 63 72 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Parrillada de carne, una opción sana llena de sabor

Parrillada de carne, una opción sana llena de sabor

En nuestro restaurante de cocina tradicional en Navarra preparamos algunos de los platos más conocidos de la gastronomía de nuestra tierra, siempre elaborados con las sabrosas verduras que da la huerta navarra. Además, también estamos especializados en cocinar a la brasa, especialmente carnes. Bajo encargo preparamos una parrillada con la que disfrutar plenamente de esta forma de cocinar los alimentos tan sana. Hoy queremos hablar de los beneficios de esta preparación.

En primer lugar, si uno es amante de los platos sencillos en los que predomine ante todo el sabor del producto no hay mejor forma de degustar carnes y pescados que a la brasa. Gracias al calor del fuego el alimento quedará perfectamente sellado reteniendo todos los jugos, lo que dará como resultado una pieza con todos los matices de sabor. Además el aroma del humo servirá como potenciador.

En segundo lugar, otro de los beneficios de optar por el menú de parrillada en nuestro restaurante de cocina tradicional en Navarra es que esta forma de preparar la carne es de las más sanas. Para realizar el asado no se necesita emplear ningún aceite, ni salsas a base de mantequilla o nata, por lo que se incorporarán muchas menos calorías a la dieta. Además, una gran parte de la grasa propia del alimento se fundirá, haciendo que este también sea menos pesado.

Si estas deseando disfrutar de una buena carne a la brasa no dudes en llamar al Restaurante La Villa Igantzi para encargar tu parrillada por encargo y venir a disfrutarla con tu familia o amigos.

haz clic para copiar mailmail copiado