Tel: 948 63 72 90 -

Los vinos con D. O. Navarra, nuestros vinos

Los vinos con D. O. Navarra, nuestros vinos

Cada vez hay más clientes, que a la hora de buscar un restaurante para eventos en Navarra, piensan que casi tan importante como los platos que formen parte del menú son los vinos que lo han de acompañar. Por este motivo, tratamos de ofrecer a nuestros clientes una carta de vinos amplia y variada en la que, como es lógico, hay un gran muestrario de vinos de Navarra.

Los expertos en la buena mesa saben que cuando se trata de acompañar la comida tradicional de cualquier zona, entre los mejores vinos que  se puede elegir están los de esa tierra. En nuestro caso, tenemos además la suerte de vivir en una de las regiones vitivinícolas en donde se producen diferentes variedades de vinos entre los que podemos elegir los que servir en nuestro restaurante para eventos en Navarra.

Son famosos los blancos navarros de crianza y reserva. Han pasado al menos 6 meses en barrica para desarrollar unos aromas que reforzarán el sabor de pescados tan gustosos como la lubina o el besugo. Los asados de carne, hechos lentamente al amor de la lumbre no pueden encontrar mejor complemento que un Garnacha gran reserva. Un vino de, al menos cinco años, de los que pasó un mínimo de 18 meses envejeciendo en barricas de roble. Un bello color cereza-rubí, con bonitos tonos teja, limpios y brillantes resplandece en las copas.

Durante muchos años fueron los vinos rosados los que atrajeron la fama sobre nuestra denominación de origen y su calidad sigue siendo de categoría superior. Para muchos de nuestros comensales se han convertido en su bebida preferida del verano.

Nuestra bodega es uno de los motivos que tienes para venir al Restaurante La Villa Igantzi.