Tel: 948 63 72 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir el menú de boda más acertado

Elegir el menú de boda más acertado

Elegir el menú de boda puede ser motivo de debate a la hora de gestionar los preparativos. Hay cientos de opciones, incluso puedes, si te casas por el norte de la Península, elegir cocina tradicional en Navarra.

Las posibilidades que nos encontramos son infinitas, pero si la celebración es en nuestra tierra, no hay nada como la cocina tradicional en Navarra. Te vamos a hablar de las diferentes opciones que encontrarás.

En primer lugar, debemos tener en cuenta si la celebración va a ser de día o de noche. Si es de día, podemos optar por un menú algo más generoso y abundante: un pequeño cóctel, varios entrantes, primer plato, segundo plato y, cómo no, el postre. Sin embargo, si la boda se realiza a la noche, debemos medir algo mejor las cantidades, y aquí puedes prescindir del cóctel o los entrantes.

También debes tener en cuenta la estación del año en la que se va a realizar el evento. Esto te ayudará a elegir un menú más acorde con la temperatura y el clima del momento para que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca.

También deberás tener en cuenta el número de invitados. No es lo mismo cocinar para 40 invitados que para 400. Es aconsejable que los platos que elijas se adapten al número de personas que acudirán al evento, pues a mayor número de personas, más difícil será que en la cocina salga todo rodado a la hora de la preparación.

Una vez has elegido el menú, es muy posible que te ofrezcan la posibilidad de contratar una recena. Es un punto extra que le dará a tus invitados un toque de energía para seguir con la celebración.

En Restaurante La Villa Igantzi te recomendamos que te dejes asesorar para elegir el menú que más se acerque a tus requisitos y que disfrutes de una velada perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado