Tel: 948 63 72 90 -

¿Cómo organizar una reunión familiar perfecta?

¿Cómo organizar una reunión familiar perfecta?

En nuestro restaurante para eventos en Navarra tenemos todo lo necesario para que puedas organizar una reunión familiar. Por ello, en este artículo queremos darte algunos consejos para que logres crear un plan perfecto para organizar una reunión familiar óptima.

Aunque la Navidad, las bodas y las comuniones son ocasiones especiales, en nuestro restaurante para eventos en Navarra pensamos que cualquier fecha es buena para reunirse con la familia y disfrutar de ella. Así que, ¿por qué esperar? Toma nota de nuestros consejos.

Lo primero que debes hacer es lograr la complicidad de algún familiar, así te será más fácil planificarlo todo y os podréis repartir las tareas.

El siguiente paso que te recomendamos es aprovechar las nuevas tecnologías: un grupo de WhatsApp es ideal para informar a toda tu familia. Entre todos podréis elegir una fecha, por ejemplo un puente o durante las vacaciones, pero hay que tener en cuenta avisar con cierta antelación.

El alojamiento es otro de los aspectos que debes tener en cuenta. Asegúrate de tener camas para todos, o en caso necesario, buscar algún hotel que os haga descuento por grupo.

Otro consejo que te damos es que crees alguna actividad diferente y tengas en cuenta la presencia de personas mayores o de niños. ¿Te imaginas contar con un teatro de marionetas que cuente la historia de tu familia? Nosotros pensamos que es una idea genial y para toda la familia.

También te recomendamos que compres o, mejor, elabores algún tipo de recuerdo para que nadie se olvide de una ocasión tan especial. Ese será el detalle final.

¿Y para comer? Olvídate de trabajar tú y busca un lugar adecuado como nuestro Restaurante La Villa Igantzi. En nuestras instalaciones os sentiréis como en casa y podréis degustar la tradicional comida navarra, o bien optar por una estupenda parrillada.

haz clic para copiar mailmail copiado