Tel: 948 63 72 90 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cocinar rico también es cocinar sano

Cocinar rico también es cocinar sano

Siempre ha ocurrido que a la hora de buscar un buen restaurante cocina tradicional en Navarra creemos que vamos a comer mal o que contendrá mucha grasa, pero eso no ocurre en Navarra. Tenemos unos platos muy conocidos de la gastronomía navarra, típicos de la zona. La mayoría de platos contienen verduras muy sabrosas que da la famosa huerta de la región.

En los restaurantes de cocina tradicional en Navarra están especializados en cocinar a la brasa, sobre todo carnes y es que esta forma es muy sana. También se realizan parrilladas muy ricas y también sanas. La cocina tradicional es sinónimo de una alimentación saludable y llena de nutrientes. Con este post te vamos a mostrar algunos ejemplos de comidas típicas que no solo te encantarán, sino que también serán beneficiosas para tu organismo.

Cuando realices este viajes al norte español, conocerás los platos típicos navarros, que resultan ser exquisiteces tanto para los autóctonos, como para los visitantes:

1. El cordero al chilindrón. Este manjar es un plato muy típico en primavera y en general de la zona de Navarra. Es ideal para probar en familia. Además, se sirve troceado y guisado con una salsa realizada a base de pimientos, cebolla, tomate, ajo, pimiento seco y vino blanco. Puede presumir de ser suave y tierno.

2. Pimientos rellenos de bacalao. Estos famosos pimientos son un manjar legendario en Navarra. Son algo imprescindibles y es una comida muy sana. Si lo acompañas con vino blanco, te encantará más aún.

3. Trucha a la navarra. Este sofrito es muy famoso en Navarra ya que es un pescado azul de río que se hace con cebolla, con ajo y perejil.

En el famoso Restaurante La Villa Igantzi encontrarás un producto de calidad y muy sano. Los precios son, además, competitivos y podrás disfrutar de buena comida.

haz clic para copiar mailmail copiado