Restaurante La Villa Igantzi

Calle Mayor 14 31790 IGANTZI Navarra España
948 63 72 90

Excelente restaurante de cocina casera en Igantzi

Restaurante situado en el centro de la localidad de Igantzi, al lado del frontón. Se ofrecen desde pinchos, raciones, platos combinados, bocadillos y hamburguesas, hasta menú del día, menú especial, menú de caza y parrilladas.

Con un servicio familiar, cuidamos especialmente el trato al cliente. Para que disfrute en un ambiente tranquilo y agradable de casa. Nuestro objetivo principal es que el cliente se sienta como en casa y disfrute de la comida y el servicio. Para ello contamos con un gran equipo, productos de la zona de temporada y la cocina, que con cariño, mimo y técnicas tradicionales elabora nuestros platos para el disfrute de nuestros visitantes.

Nuestro restaurante tiene una ubicación privilegiada en el Pirineo Navarro. Este pueblo ofrece tranquilidad, bonitas vistas rodeado de naturaleza , rutas y sendas para montañeros y ciclistas.

Este precioso pueblo está situado entre las localidades de Lezaca y Arantza. A 2 km podemos encontrar la fuente de la ermita de San Juan Xahar, famosa por sus propiedades curativas y beneficiosas para la salud.

El restaurante se convirtió de inmediato en un lugar de encuentro para todos.

El restaurante es un lugar de encuentro para todos donde podemos organizar desde tu cumpleaños, comida familiar, bautizo, primera comunión, comida de empresa, cena navidad, etc.

Destaca en su local la posibilidad de disfrutar de dos ambientes distintos, su salón, donde la comida se disfruta en un ambiente acogedor y donde te ofrecemos los mejores platos en un agradable espacio abierto en nuestra terraza privada con su encanto especial y donde los niños pueden jugar al aire libre totalmente alejados de la carretera.

¡No lo dudes más y reserva tu mesa!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado